jueves, 6 de junio de 2013

Novedades editoriales

Poco más de cien horas separarán los actos de presentación de dos nuevas novelas, de dos aventuras editoriales surgidas en el difícil pero inquieto panorama cultural aragonés. La primera, El buen amor, brota de la pluma de Olga Bernad y de la dedicación de los hermanos Pérez Collados al timón de su editorial Nuevos Rumbos.


Olga Bernad cuenta con una ya prolífica obra poética a sus espaldas y con una novela anterior, Andábata. Una muestra de su poesía podemos escucharla de su viva voz en un encuentro con las letras de La Casa de Zitas, compartido con Álvaro Sanz (próximo Diputado de IU en el Congreso).


La segunda obra viene de la mano de un "senior", Luis Granell Pérez, ex director de la mítica Andalán, periodista comprometido en múltiples causas y el que fuera mi primer jefe (y sin embargo amigo) en aquellos lejanos años del Servicio de Publicaciones de las Cortes de Aragón en su primera Legislatura.


Presenta su primera novela (como él mismo dice "a la vejez, viruelas") titulada Desfilaron por Hitler en el Teatro Principal de Zaragoza, el miércoles 12 de junio a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario